Music Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Jordan
Jordan
Admin
Admin
Artistas : Selena Gomez
Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 27
Localización : Cúcuta, Colombia
http://www.musicmundial.com

Rihanna ayudó a un fan a aceptar su sexualidad.  Empty Rihanna ayudó a un fan a aceptar su sexualidad.

Miér Mayo 18, 2016 3:32 pm
Rihanna recibió un DM de un fan pidiéndole ayuda y ella sin dudarlo lo hizo. La cantante le ayudó a aceptar su sexualidad vía mensaje privado, algo muy bonito y admirable.

Aquí les comparto los pantallazos:

Rihanna ayudó a un fan a aceptar su sexualidad.  Aurora10

Bebe, está bien estar asustado, pero es más importante ser quien tu eres. No tienes elección realmente, No es una decisión que tomar. Eres quien eres y por más difícil que pueda parecer, la mejor mierda es la libertad, la paz contigo mismo.
Tu familia quizás no lo entienda, pero para suerte tuya vives en una generación que lo hace!! Y no haciendo mención de la comunidad, pero aquí estamos para sostener tu caída querido!!


Rihanna ayudó a un fan a aceptar su sexualidad.  Aurora11

Finalmente le dije a mi segundo mejor amigo, me siento muy bien Rihanna muchas gracias <3

-Como reaccionó ella?
Está feliz por mi
-Me alegra
Te amo <333

Rihanna ayudó a un fan a aceptar su sexualidad.  Aurora12

-¡Lo puedo imaginar! Me hace muy orgullosa de ti.

Ella amó la manera en que se lo dije, todo eso es gracias a ti. No lo hubiera podido haber hecho sin ti. Yo incluso aún tengo muchos problemas sobre mi sexualidad pero he encontrado a alguien que quiere comprenderme.

-Dios es bueno!!

Rihanna ayudó a un fan a aceptar su sexualidad.  Aurora13

Dejando un poco al lado todo, les dije a todos que era gay gracias a ti y nunca me había sentido tan cómodo Smile) Preguntarte fue la mejor decisión que he tomado en mi vida, y estoy muy agradecido, por favor nunca lo olvide.

- ¿Cómo podría olvidarlo? Estoy muy orgullosa de ti y muy alegre de verte finalmente feliz contigo mismo. Siendo quien tu eres es el único camino.

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos  Mil aplausos para Rihanna que ayudó a un fan.

Postdata: Disculpen si la traducción está desordenada o tiene un error, voy de salida. Gracias por leernos Wink
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.