Music Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Raúl

Artistas : NO A LOS CHARTS.
Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/07/2015
Edad : 24
Localización : Perú

Rita Ora NIEGA ser la amante de Jay Z. Empty Rita Ora NIEGA ser la amante de Jay Z.

Miér Abr 27, 2016 12:20 pm
El regreso de Beyoncé con ‘Lemonade’ no sólo ha causado muchas críticas positivas, sino también por el contenido escrito de sus nuevas canciones. La intérprete de ‘Single Ladies’ deja al descubierto las infidelidades de su esposo, el rapero Jay Z.


Hace unos meses corrió el fuerte rumor que Beyoncé y Jay Z habían terminado. Después del viernes cuando se publicó ‘Lemonade’, se notó algo particular, Beyoncé cantaba cosas como éstas: “Mirando mi reloj él debería estar ya en casa… Me arrepiento del día en el que me puse el anillo. Mi padre me advirtió sobre los hombres como tú, las promesas no funcionan así. Nada me hace más daño que la sonrisa en tu cara”, eso despejó todo tipo de dudas y nos enteramos que no todo era “color de rosas” en su relación.


Una de las partes más intrigantes llega en la canción ‘Sorry’, en donde Beyoncé nos deja un mensaje muy claro: “Mejor que llame a Becky del cabello lindo”, y así Beyoncé sentenció a una tal “Becky”.


Las redes sociales “explotaron”, y en la brevedad posible, comenzaron los rumores de la “Becky” que Beyoncé debe odiar.


Rita Ora fue señalada de “manzana de la discordia” por la gran fanaticada de "Queen Bey", pero todos sabíamos que la británica no iba a quedarse callada, ella usó sus redes sociales para dejar en claro el tema. Adjuntó en Twitter:



“Usualmente no hablo de los chismes de tabloides, pero déjenme ser clara, estos rumores son falsos”.

Rita Ora NIEGA ser la amante de Jay Z. 13090282_175060116222005_51475306_n


Para ser más clara, agregó: “No tengo más que un gran respeto por Beyoncé. Sigamos disfrutando de Lemonade"



Definitivamente, Beyoncé y Rita Ora tienen mucho de qué hablar… ¿O no?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.