Music Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BUSCAMOS MODERADORES

+3
EliasM145
Mariana Butera
Raúl
7 participantes
Ir abajo
Jordan
Jordan
Admin
Admin
Artistas : Selena Gomez
Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 27
Localización : Cúcuta, Colombia
http://www.musicmundial.com

BUSCAMOS MODERADORES Empty BUSCAMOS MODERADORES

Jue Feb 04, 2016 11:41 pm
Buen día amigos. Como pueden ver, y si están leyendo esto es que son grandes fans de nuestra comunidad musical y quieren formar parte de ella. 

Pues vamos al grano como dicen por ahí lol! , el equipo de MM está buscando un par de moderadores especiales para nuestros foros.

¿Qué tengo que hacer para ser moderador Jordan?


Bueno para ser moderador sólo debes tener minimo 20 mensajes en el foro (Mensajes bien escritos y con fundamento).
Comentar que harías por el foro es decir, para hacer lo crecer.
Comentar cuanto tiempo estarás en nuestro foro disponible por si un usuario te pide ayuda. 

BUSCAMOS MODERADORES 2zsv9f10

¿Ser moderador es un rango especial?

Sí es un rango totalmente especial, los moderadores pueden eliminar temas, reportar usuarios que rompan las  Reglas y en algunos casos llegarán al  Ban.

¿Los moderadores se diferencian de los miembros? 
Sí, cada moderador tiene una insignia especial como ésta: BUSCAMOS MODERADORES Modera11.

Ahora, para que tengas más oportunidad de ser contactado debes ser muy activo y poner temas de gran importancia. (Un tema es como lo que estás leyendo, un post) También recuerda que puedes poner Charts para nosotros compartirlos con nuestra comunidad. 


PD: Los moderadores pueden llegar a ser Administradores de alguna de nuestras fanpages, por ejemplo Miguel y Raul.

Gracias


Última edición por Jordan el Jue Mar 10, 2016 1:04 am, editado 3 veces
avatar
Raúl

Artistas : NO A LOS CHARTS.
Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/07/2015
Edad : 24
Localización : Perú

BUSCAMOS MODERADORES Empty Re: BUSCAMOS MODERADORES

Jue Feb 04, 2016 11:52 pm
Hola chicos y chicas.  Smile
Como ya sabrán, yo soy un CDC de TMM. Pues yo comencé en el foro y en realidad la experiencia aquí es muy genial, comunicarse con personas que tienen puntos de vistas que tu no tienes, la comunidad en muy genial y muy amable. Muy aparte sentía que podía comunicarme con la gente y con Jordan, ya que en la página recibe muchos mensajes. Este espacio es libre, puedes publicar lo que sea. Puedes tomarlo como una prueba si deseas ser CDC. Suerte y saludos a todos.
Mariana Butera
Mariana Butera

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/02/2016

BUSCAMOS MODERADORES Empty Re: BUSCAMOS MODERADORES

Vie Feb 05, 2016 12:24 am
Aria todo lo que este bajo mi alcance para hacer crecer el foro, llevo varios años admirando su trabajo y me encantaría hacer parte de esta familia gran TMM he aprendido a ser más madura y esa es una de las razones por las que debería ser Moderadora ¡Saludos! y espero que me tomen en cuenta.
Mariana Butera
Mariana Butera

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/02/2016

BUSCAMOS MODERADORES Empty Re: BUSCAMOS MODERADORES

Vie Feb 05, 2016 12:25 am
Aria todo lo que este bajo mi alcance para hacer crecer el foro, llevo varios años admirando su trabajo y me encantaría hacer parte de esta familia gran TMM he aprendido a ser más madura y esa es una de las razones por las que debería ser Moderadora ¡Saludos! y espero que me tomen en cuenta. BUSCAMOS MODERADORES 2939511953
Jordan
Jordan
Admin
Admin
Artistas : Selena Gomez
Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 27
Localización : Cúcuta, Colombia
http://www.musicmundial.com

BUSCAMOS MODERADORES Empty Re: BUSCAMOS MODERADORES

Vie Feb 05, 2016 12:30 am
Mariana Butera escribió:
Raúl Exebio escribió:Hola chicos y chicas.  Smile
Como ya sabrán, yo soy un CDC de TMM. Pues yo comencé en el foro y en realidad la experiencia aquí es muy genial, comunicarse con personas que tienen puntos de vistas que tu no tienes, la comunidad en muy genial y muy amable. Muy aparte sentía que podía comunicarme con la gente y con Jordan, ya que en la página recibe muchos mensajes. Este espacio es libre, puedes publicar lo que sea. Puedes tomarlo como una prueba si deseas ser CDC. Suerte y saludos a todos.
Aria todo lo que este bajo mi alcance para hacer crecer el foro, llevo varios años admirando su trabajo y me encantaría hacer parte de esta familia gran TMM he aprendido a ser más madura y esa es una de las razones por las que debería ser Moderadora ¡Saludos! y espero que me tomen en cuenta.

Solo es un mensaje por acá  Sospechoso
EliasM145
EliasM145

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/02/2016

BUSCAMOS MODERADORES Empty Re: BUSCAMOS MODERADORES

Vie Feb 05, 2016 3:21 pm
Quisiera formar parte de la familia de TMM porque la música Listening para mi es algo que se comprende de diferentes Rolleyes  formas y ayuda a personas en diferentes formas y me gusta escuchar y aprender otros puntos de vista con respecto a temas de diferentes cosas para mi tener la mente abierta es algo que te permite estar preparado para lo inesperado asi que creo que esas serian mis razones para entrar al team
Gracias  Smile
Hansel
Hansel

Artistas : Justin Bieber - Miley Cyrus
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 17/01/2016
http://prisionerosdelibros.blogspot.com.ar

BUSCAMOS MODERADORES Empty Re: BUSCAMOS MODERADORES

Sáb Feb 06, 2016 11:47 am
Buen día  Smile
Lo que me gustaría hacer en el foro, sería publicar la mayoría de las noticias publicadas en MM y en base a eso, generar preguntas para que se abra un debate entre los seguidores. A lo que me refiero es, no sólo publicar noticias objetivas, sino también dejar a los amantes de la música que siguen este foro expresarse y poder ser una comunidad que acepta diversas opiniones, sin insultos ni menospreciación. Me parece sumamente importante que como grandes fanáticos de diversos grupos musicales o cantantes, podamos tener la capacidad de criticar y alabar a un artista sin importar si es o no de nuestra Fanbase. Me gustaría actuar como un "arbitro" y armar debates en donde poder actuar como pequeños críticos.
También amaría publicar sobre, además de actualidad, cosas antiguas que marcaron la música. Como otra sección en donde hablar y opinar sobre clásicos (por ejemplo Queen, The Beatles, Michael Jackson, Amy Winehouse, Whitney Houston, entre muchos otros) Esos artistas que, algunos, después de muertos, aún nos dejan con la boca abierta.
También se podría agregar una sección de memes de famosos, nunca hay que dejar de lado las risas.

Estoy casi todo el día (si es que no estoy durmiendo) con mi celular o mi computadora, por lo que casi siempre, si es que alguien necesita mi ayuda, estaré a una notificación de distancia.

En caso de no ser elegida como Moderadora, pero aún así, algunas de mis ideas les gustaron, no duden en tomarlas. Espero que sigan creciendo, lo merecen  Wink ¡Un saludo!
maria_88455
maria_88455

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2016

BUSCAMOS MODERADORES Empty Re: BUSCAMOS MODERADORES

Sáb Feb 06, 2016 6:44 pm
Me encantaría formar parte de la familia MM! , soy muy fan de esta pagina por su contenido que dan es muy bueno Very Happy,yo le daría a la pagina mas variedad muchos mas géneros musicales y no solo los típicos como el pop. Mas noticias y mas interacción con los seguidores , que se haga un debate pacifico con ellos y que ellos también formen una parte de la pagina con respecto a la opinión sobre los artistas y esas cosas. Yo no solo le daría cosas de actualidad si no que también del pasado, hacer especiales de curiosidades ,ventas ,etc...sobre artistas de antes que alegraron esos días Very Happy .

Espero ser elegida seria una gran oportunidad!...pero si no lo llego a ser si les gusta alguna de mis ideas ! me encantaría que las pusieran ! 

Saludos xx
Leo Mauro
Leo Mauro

Artistas : Melanie Martinez, Taylor Swift y Paramore
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 05/02/2016

BUSCAMOS MODERADORES Empty Re: BUSCAMOS MODERADORES

Dom Feb 07, 2016 6:03 pm
¡Buenas! Las ideas que se me han ocurrido son más que nada de participación de los seguidores de la página,por ejemplo:
 ● Crear su propio "Music Mundial Hot 100" ,podrían hacer uno de 50 o algo así porque 100 creo que es mucho, la cosa sería que los seguidores voten las canciones que quieran y según la cantidad de votos se arma la lista y se va modificando cada semana,estaría bueno que esto lo usen en su fanpage más grande o en la que los fans más activen, así hay muchos votos
●También podrían armar nominaciones,por ejemplo "Artista del año" "Álbum del año" y esas que suelen poner en los VMA,los Grammy y otros. y para que sea más entretenido que usen un hashtag en twitter o instagram. o sino lo hacen como ya lo han hecho antes, votando en una página.
●Tener nuevas secciones .
●Empezar a hablar de artistas no tan conocidos,a mi me ha pasado con muchas paginas (incluyendo MM) que no encuentro nada de algunos artistas que me gustan como Paramore,The Pretty Reckless,Melanie Martinez y muchos más,si hablan de artistas de distintos géneros musicales o no tan conocidos, la página tendría más variedad y sería aún mejor.
●Hacer sorteos de algún CD,remera,etc. ya sé que esto les puede parecer una mala idea ya que se necesita de plata,pero serviría mucho,MM tiene MUCHOS seguidores,y hacer sorteos en lo que las condiciones sean "Compartir la página" u obviamente "Seguir a la página" puede hacer que hasta se multiplique la cantidad de seguidores.

Espero que les parezca interesante algunas de mis ideas y muchas gracias por el espacio, saludos!  Very Happy
Jordan
Jordan
Admin
Admin
Artistas : Selena Gomez
Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 27
Localización : Cúcuta, Colombia
http://www.musicmundial.com

BUSCAMOS MODERADORES Empty Re: BUSCAMOS MODERADORES

Jue Mar 10, 2016 1:00 am
Moderadores encontrados Smile, cierro el tema.
Contenido patrocinado

BUSCAMOS MODERADORES Empty Re: BUSCAMOS MODERADORES

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.