Music Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Miguel
Miguel

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 02/01/2016
Edad : 24
Localización : Venezuela

Kanye West cambia el nombre de su álbum. Empty Kanye West cambia el nombre de su álbum.

Mar Ene 26, 2016 10:06 pm
El rapero Kanye West cambia por segunda vez el titulo de su álbum. Lo que primero se llamaba "So Help Me God", para después ser "SWISH" ahora se titula "WAVES". "WAVES" significa "OLAS" ó "ONDAS" en español, y al parecer será el titulo definitivo del nuevo trabajo de Kanye.


El productor anunció su cambio de parecer esta tarde por twitter, después de twittear "Este no es el álbum del año. Este es el álbum de la vida". Según tenemos entendido, el disco saldrá a la venta el 11 de Febrero, por lo que probablemente este sea el nombre definitivo del séptimo álbum de Kanye.


Kanye West cambia el nombre de su álbum. Screen-shot-2015-04-16-at-8-54-18-am


¿Que opinan? ¿Esperan "WAVES"?
WarriorK
WarriorK

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 29/07/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires,Argentina

Kanye West cambia el nombre de su álbum. Empty Re: Kanye West cambia el nombre de su álbum.

Miér Ene 27, 2016 1:22 am
What? Kanye West cambia el nombre de su álbum. Neyde Se supone que si estas a menos de un mes de lanzar el album es porque ya tenes la idea y el concepto que queres  llevar a cabo bien claro. "So Help Me God" me parecia un titulo sublime que lastima que lo cambió.
"Este no es el album del año sino el album de la vida" :$. Su actitudes engreidas>>
Kanye West cambia el nombre de su álbum. Tumblr_inline_n01eanMTmh1qbxex9
Miguel
Miguel

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 02/01/2016
Edad : 24
Localización : Venezuela

Kanye West cambia el nombre de su álbum. Empty Re: Kanye West cambia el nombre de su álbum.

Miér Ene 27, 2016 11:27 am
WarriorK escribió:What? Kanye West cambia el nombre de su álbum. Neyde Se supone que si estas a menos de un mes de lanzar el album es porque ya tenes la idea y el concepto que queres  llevar a cabo bien claro. "So Help Me God" me parecia un titulo sublime que lastima que lo cambió.
"Este no es el album del año sino el album de la vida" :$. Su actitudes engreidas>>
Kanye West cambia el nombre de su álbum. Tumblr_inline_n01eanMTmh1qbxex9

Se supone... el tipo esta medio mal de mente. Se supone que si en dos semanas sale tu álbum ya debes saber nombre, portada y la lista de canciones... Y ese carácter de engreído que tiene, ojala flopee
Contenido patrocinado

Kanye West cambia el nombre de su álbum. Empty Re: Kanye West cambia el nombre de su álbum.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.