Music Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
JuanXito
JuanXito

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 25/07/2015

Britney Spears está trabajando en su noveno disco de estudio Empty Britney Spears está trabajando en su noveno disco de estudio

Vie Ene 08, 2016 10:53 am
Britney Spears volverá muy pronto con un nuevo disco. La cantante estadounidense confirmó que ya viene trabajando en su noveno álbum en estudio.

Britney Spears está trabajando en su noveno disco de estudio 4-11-2015-14.11.8-1-416x480

"Estoy trabajando duro. Colaborando con inspiradores y productores nuevos. Estoy realmente enfocada en mi música ahora", indicó la "Princesa del pop" .

Britney Spears está trabajando en su noveno disco de estudio CS7F7foUYAAqapk

Hace algunas semanas se comenzó a especular sobre un nuevo disco de Spears, tras unas declaraciones del compositor Elijah Blake.

"Definitivamente diría que (este disco) mostrará a una Britney inesperada en muchos sentidos, en que está probando nuevas texturas y explorando nuevas bases y géneros", señaló Blake.

"Yo voy a hacer (un nuevo álbum) lento, pero seguro... Hay mucho que hacer con mis hijos y escuelas y, ya sabes, la adición de nuevos deportes y cosas por el estilo. Voy a tratar de hacerlo lo mejor posible para hacer un álbum increíble e innovador", comentó Spears a la revista Billboard.

Las ganancias que han generado sus giras y sus actuaciones en Las Vegas arrojan una cifra de cuarenta y dos millones de dólares. Es precisamente su show Piece of me el que se representa en la citada ciudad del estado de Nevada. Los dueños de la empresa que gestiona el show ya le han ofrecido seguir con el mismo hasta 2017.

Larry Rudolph, manager de la cantante, ha indicado que “en la era digital no es tan importante editar un disco completo, aunque se hará, sino sacar a la venta singles que mantengan a Britney en el candelero”.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.