Music Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo

¿Te cae mal Donald Trump?

 
No
 
 
 
Ver los resultados
 
avatar
Raúl

Artistas : NO A LOS CHARTS.
Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/07/2015
Edad : 24
Localización : Perú

Ricky Martin defiende a Jorge Ramos en carta abierta publicada en la web de Univision Empty Ricky Martin defiende a Jorge Ramos en carta abierta publicada en la web de Univision

Jue Ago 27, 2015 12:17 pm
El cantante puertorriqueño Ricky Martin publicó una carta abierta la magnate y precandidato presidencial Donald Trump con respecto al episodio con el periodista Jorge Ramos, que fue expulsado de una rueda de prensa de Trump este martes.

"El hecho de que un individuo como Donald Trump, candidato a la presidencia de los Estados Unidos por el partido Republicano, tenga las agallas de continuar acosando “gratuitamente" a la comunidad latina me hace hervir la sangre"
El cantante critica los comentarios de Trump sobre los inmigrantes, mensajes que califica como "racistas, absurdos y sobre todo incoherentes e ignorantes" y se refiere al polémico episodio en el que Jorge Ramos, periodista de Univision, fue expulsado de una rueda de prensa del precandidato presidencial por el partido Republicano.
"Jorge Ramos estaba haciendo SU TRABAJO como periodista en una rueda de prensa a la cual compareció de forma libre y democrática, en representación de una de las cadenas de televisión latinas más importante en el mundo y con el mismo derecho de libre ejercicio de la profesión que tienen todos los periodistas", afirma el artista.
Martin dice que no le sorprende la actitud de Trump, pero sí que los hispanos continúen aceptando estas "agresiones". El cantante hace un llamado a derrotar este discurso.
"Demostremos que nuestra raza latina se respeta, no dejemos que un aspirante a político siembre su campaña en el insulto y la humillación. Demos a respetar a esas primeras generaciones de latinos que llegaron a Estados Unidos y abrieron camino para nosotros. Cada derecho que tenemos hoy lo hemos luchado".
¡ARRIBA LOS LATINOS!
http://cnnespanol.cnn.com/2015/08/27/ricky-martin-defiende-a-jorge-ramos-en-carta-abierta-publicada-en-la-web-de-univision/#0
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.