Music Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Luis Nieves
Luis Nieves

Artistas : Demi Lovato, Lady Gaga, Lorde, Miley Cyr
Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Edad : 24
Localización : Venezuela

¡CONFESIÓN DE LADY GAGA! Empty ¡CONFESIÓN DE LADY GAGA!

Mar Jul 08, 2014 8:16 pm
Lady Gaga confiesa que filtró 'Aura' porque quería que fuera el primer single de 'ARTPOP': la cantante sigue arremetiendo contra los planes de su discográfica y revela también que quiere lanzar un disco de rarezas y descartes.
¡Confesiones de Lady Gaga! Tras el concierto de 'ArtRAVE: The ARTPOP Ball Tour' en Montreal, la diva habló durante 40 minutos con algunos de sus fans que habían pagado por unmeet & greet e hizo algunas declaraciones sorprendentes sobre su pasado y su futuro. La más fuerte de todas: Lady Gaga filtró 'Aura' en internet porque estaba enfadada con su discográfica, que no le permitió lanzarla como el primer single. Así que, como tantas otras cantantes han hecho y jamás han confesado, se hizo una cuenta falsa de Twitter para filtrar el tema y que se fastidien los que mandan 
¿Hubieras preferido a Aura como primer single de Artpop?
-La verdad yo si, Aura es una de mis canciones favoritas de Artpop, pienso que hubiera funcionado mejor que Applause.
Jordan
Jordan
Admin
Admin
Artistas : Selena Gomez
Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 27
Localización : Cúcuta, Colombia
http://www.musicmundial.com

¡CONFESIÓN DE LADY GAGA! Empty Re: ¡CONFESIÓN DE LADY GAGA!

Mar Jul 08, 2014 8:21 pm
Jajajajajajaj si leí de eso.

Yo realmente quiero que trabaje con RedOne en ARTPOP 2.0 y para ARTPOP lance Donatella de Single  :P
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.